miércoles, 14 de abril de 2010

"Reflections of My Mother" has left the Station!!

Buenas noches a todos, el blog train "Reflections of my Mother" (Reflejos de mi Madre) ha dejado la estación. =)

Este blog train es un proyecto muy interesante de The Brat Pack Blog Trains. No consiste en hacer algo para el día de las madres, sino, como su nombre lo indica y de acuerdo a la idea de Stina, la organizadora, ha sido crear algo que represente un poco o mucho de la personalidad de nuestra madre. Stina, esto fue un reto, gracias por hacerme pensar en ello, preciosa.
Bien, soy muy cercana a mi madre, de hecho, hemos sido compañeras desde que yo tenía 3 años y con esto me refiero a que cuando ella iba a trabajar, me llevaba con ella. Yo me quedaba en la guardería de su centro de trabajo, pero llegabamos juntas y nos íbamos juntas cuando ella salía de trabajar. Conforme los años pasaron, convivimos mucho tiempo y compartimos muchas cosas. Nunca podría definir a mi Madre, ella es un ser que para mi esta fuera de cualquier concepto o descripción. La amo y siempre estoy pendiente de ella, ella me ocupa y me preocupa.

Ella enfermó cuando yo tenía 13 años y entre mi hermana y yo, nos dimos a la tarea de hacernos cargo de la casa. Mi madre salió de su estado de gravedad, pero tiene un padecimiento para el cual requiere estar siempre bajo tratamiento. Fue muy valiente siempre y nos obligó en cierto modo a mi hermana y a mi a serlo también. Durante los años que transcurrieron hasta que yo alcancé la edad adulta, ella vivió su vida normalmente, con cuidados pero normalmente. Hace apenas un año, ella tuvo un problema cardíaco y eso nos hizo volver a ser fuertes nuevamente (si es que en algun momento dejamos de serlo...). Es increíble lo que uno puede llegar a hacer en circunstancias difíciles, sobrepasar las preocupaciones, las propias limitaciones... porque en ese momento, no hay tiempo para pasar el trago suavemente, sino para reaccionar.

Ella ha estado muy bien durante este año, ha salido adelante y sigue cuidandose, pero es una chica inquieta y es una mujer muy valiente... =) Como sea, esta parte de mi colaboración refleja un poquito parte de ella, sus gustos, pero no quién es, como siente y cómo es. Eso, como he dicho, queda fuera de cualquier concepto. Bueno, este blog train es maravilloso por eso, todas las participantes han elaborado sus kits y elementos reflejando en ellos un poquito de como es su madre. Espero que disfruten este blog train, no olviden visitar todas las estaciones, será un viaje hermoso.
Disfrútenlo!

-----------------
Good evening everyone, the blog train "Reflections of My Mother" (Reflejos de mi Madre) has left the station. =)

This blog train is a very interesting project from Brat Pack Blog Trains. Not to make something for Mother's Day, but, as its name suggests and according to the idea of Stina, the organizer, has been to create something that represents a little or a lot of the personality of our mother. Stina, this was a challenge, thanks for making me think about it, sweetie.
Well, I'm very close to my mother, in fact we have been mates since I was 3 years and by that I mean that when she went to work, took me with her. I stayed in the nursery of their workplace, but we arrive together and we back home together when she finished her work. As the years passed, we share many things. I could never define my Mother, she is a human being that for me is beyond any concept or description. I love her and I'm always in touch with her.

She became ill when I was 13 years. My sister and I, took care of the house. My mother got better with the time, but she has a condition which requires to be provided under treatment. She has been very brave and she made us to my sister and I, were brave too. During the next years until I reached adulthood, she lived her life normally, but usually with supportive care. Just a year ago, she had a heart problem and that made us to be strong again (if we stop at some point be ...). It's amazing what you can do in difficult circumstances, overcome the sadness, the own limitations ... because at that time, we have no time to pass gently the difficult moments,but to react and do what needs to be done.

She has been very good this year, but she is a restless girl and a very brave woman ... =) Anyway, this part of my collaboration reflects a little part of she, the thing that she likes, but not who she is, how she feels and how she think. That, as I said, is beyond any concept. Well, this blog train is wonderful for that and many reasons, all participants have made their kits and elements reflecting on them to their moms. I hope you enjoy this blog train, do not forget to visit all stations, will be a beautiful trip.
Enjoy!

Note: Sorry for any mistake in the translation and the past translations. I try to make this in the best way, but i make mistakes. Thanks for understand. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)