viernes, 23 de julio de 2010

MAGIC LAND!!! THE MAGIC CONTINUES...

Bueno, insisto con los cuentos de hadas. Buen día a todos =), como he comentado en entradas anteriores, me gustan mucho los cuentos de hadas y este kit ha sido creado a partir de una historia que he imaginado y de la inspiración que me han proporcionado todas esas historias fantásticas que he leído. Esta es una historia diferente, y el kit me ha llevado algun tiempo para completarlo, ya les platicaré un poco de este proceso de creación en próximas entradas. Quiero hacer una mención especial a Darkmoons Dreams, quien diseñó los protagonistas de esta historia, gracias, Dani. =)

También quiero agradecer todos sus comentarios, son valiosos para mi y me animan mucho. Gracias por formar parte de esta aventura conmigo. =)


Bien, les presento mi nuevo kit, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté, y recuerden, todo este mes, por mi cumpleaños, tengo 38% de descuento en todas las tiendas para las que diseño.

----------------

Well, I insist with the fairy tales. Good day to all =), as I mentioned in previous posts, I like fairy tales and this kit has been created from a story that I imagined and inspiration that have provided me all these fantastic stories I've read . This is a different story, and the kit took me some time to complete. I will talk a little bit of this creative process in future entries. I want to make a special mention to Darkmoons Dreams, who designed the characters in this story, thank you, Dani. =)

I also thank all of you for your comments are valuable to me and encourage me a lot. Thank you for being part of this adventure with me. =)

Well, let me introduce my new kit, I hope you enjoy it as much as I enjoyed it, and remember, all this month for my birthday, I have 38% discount on all stores for i design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)