martes, 14 de septiembre de 2010

Free Kit - México en el corazón....

México en el corazón...

Buenas noches a todos, espero que esten disfrutando del bellisimo blogtrain de otoño.

Esta noche me gustaría compartir con ustedes este kit gratuito que he titulado : México en el corazón...

No deseaba dejar pasar el mes de septiembre sin hacer algo especial. En mi país se estan realizando celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, sin embargo,
este kit no tiene que ver con el Bicentenario. Este kit es un homenaje personal a la gente buena que hay en mi país.

La situación es dificil por aquí: la crisis económica, la falta de empleo y mucho más. Sé que la situación es dificil en todas partes y mi país no es la excepción. Sin embargo, he querido hacer este pequeño kit en honor de mi tierra y mi gente.

En estos días se recordará a los héroes de la Patria que han pasado a la historia por sus destacadas obras, pero yo quisiera otorgar un reconocimiento muy personal a aquellos héroes anónimos que cada mañana salen temprano a sus trabajos para proveer el sustento a sus familias.

Amo a mi país y sería dificil para mi vivir en otro lugar que no sea el lugar donde nací. Aunque hay países sin duda bellísimos y fascinantes, pero aquel que esté arraigado a su tierra podrá entender mi sentimiento.

Amo de mi tierra sus ríos, sus montañas, sus campos, sus playas, su cultura. Amo a la gente buena y sencilla que trabaja por sus familias y que conserva su lealtad, honestidad y cariño por los suyos, sin importar el paso de los años, las modas, etc.

En mi kit El sueño de la Princesa, mencioné que muchas de las personas a lo largo del tiempo se convierten en héroes para sus familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Aquellos que quizá no ocupan un lugar especial en un libro de historia, pero que cada día rescatan con una sonrisa o ayudan con una palabra de aliento o con un abrazo a los que tienen cerca.

México en mi corazón... es más que un titulo, es un pensamiento, un sentimiento...

En todos los países existen estos héroes anónimos, esta gente trabajadora. Mi admiración y respeto para todos ellos.

Volviendo al kit, no he podido añadir tantos elementos como hubiera querido ya que no he tenido mucho tiempo para dedicarlo a ello. Sin embargo, espero poder hacer mas adelante un kit con aquellos elementos que han quedado en la paleta de colores. =)

Buenas noches a todos y que tengan un excelente día.

Tagger size, 10 papeles, 62 elementos, uso personal.

3 comentarios:

  1. Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 8 post on Sep. 15, 2010. Thanks again.

    ResponderEliminar
  2. OH WOW Hun!!!
    Thank you so much ♥
    This should work just fine!!!
    HUGS
    Dark

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de scrap, muchas gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)