miércoles, 24 de noviembre de 2010

Update of Me - Noticias sobre mi

Buenas noches, estoy a punto de terminar mi jornada de trabajo en la oficina. Se que he estado un poco silenciosa en el blog... he pasado por algunas situaciones complicadas en estos meses... cuestiones de salud y la perdida de alguien que era estimado en la familia. En fin... hace algunos momentos llegué a la conclusión de que necesito un masaje, tengo los musculos como cuerdas de violín, sobre todo el cuello.

Todas las experiencias por las que uno pasa siempre nos dejan algo: enseñanzas. En muchas ocasiones estas experiencias me han enseñado que no hay que tomarse la vida muy en serio, pero para mi, es dificil aprender esta lección, quizás algun dia aprenda o quizá no, lo que sí he comprendido es que hay que pasarlo lo mejor posible mientras tengamos esta experiencia de vida.

Soy una chica un tanto callada, no suelo hablar de lo que me pasa, pero no es por egoísmo ni por falta de confianza, es... no sé, intento no atormentar a los que estan a mi alrededor y prefiero hablar de las cosas cuando estas ya se han arreglado. Quizá sea un rasgo de personalidad o no sé.
Me gusta escribir desde que tenía 6 años y esto ha sido "terapeutico" para mi, además del trabajo, bendito trabajo!!! Adoro el diseño gráfico, adoro la música, adoro las historias y aprecio mucho la amistad. Por lo general soy de amistades largas, amistades que conservo durante años, pero también se dar la bienvenida a aquellos amigos que transitan a nuestro lado solo durante ciertas etapas de nuestra vida y que después se marchan.

Bien, no me desviaré del tema. Todos estos sucesos que han pasado en los ultimos meses, me han puesto algo de tensión extra y mi cuello y hombros empiezan a resentirlo, es aqui donde hay que echar mano de aquello que me relaja, que es: escuchar la musica que me gusta (como la que he puesto en el blog, disculpas si he traumatizado a alguien con ella), andar descalza... ahhh, muchas chicas estarán de acuerdo en que eso es liberador, diseñar... ahhhh cómo me gusta!!! Ver una buena comedia, o algo de terror que me haga gritar (muy dificil, solo dos personas han logrado sacarme un grito en mi vida, ja ja ja), que más?... una caminata, también manejar un rato, o pasar un rato con mi muso inspirador... ahhh... casi lo olvidaba: rastrillar mi jardín Zen y por supuesto, jugar con mis sobrinos!!!

Bueno, ya que he pasado a terreno más agradable y lleno de flores, deseo platicarles que estoy trabajando en varios proyectos para navidad. Cosas muy lindas, ya lo verán. Son un par de kits, y por alli habrá alguna sorpresita totalmente free. =)

Por lo pronto, tengo algunos regalitos de mis trabajos recientes, del kit Thanksgiving Time, Christmas Memories (que creo que no se los he presentado!) y un freebie CU para todos los chicos y chicas diseñadoras que me visitan en mi blog. Bastantes entradas por añadir, bien, entre hoy y mañana iré añadiendo todo. Por lo pronto deseo que disfruten del Thanksgiving y del black friday para los que les encantan las compras (como a mí). Yo también tendré una venta por el Black Friday, por si desean adquirir algo en las tiendas. Me despido por ahora hasta la siguiente entrada y abrazos!! Por esta vez, no traduciré esta entrada al inglés, demasiado larga. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)