viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011- Happy New Year 2011

Hi to everybody, happy New Year 2011. I hope that you have a great start of new year and that all the new year brings to you great moments. My wishes for you for this new year are: health, love, prosperity and peace. This month i was sick, so, i could not make the things that i would have made. I had forced vacations =) but i thank God for all he gave me this year and for my current recovery. For all that things, moments, satisfactions, dreams: Thanks!!! And thanks to you all for share with me in my blog. =)
Happy New Year and the best for you and your family and love ones. =)

Hola a todos, Feliz Año Nuevo 2011. Espero que tengan un grandioso inicio de año y que este nuevo año traiga para ustedes grandiosos momentos. Mis deseos para ustedes para este nuevo año son: Salud, Amor, Prosperidad y Paz. Este mes enfermé, asi que no pude hacer aquellas cosas que habría deseado, tuve vacaciones forzadas =) pero quiero dar las gracias a Dios por todo lo que me brindó este año y por mi actual recuperacion, por todas las cosas, momentos, satisfacciones y sueños, GRACIAS! Y gracias a todos ustedes por compartir conmigo en mi blog. =)
Feliz Año Nuevo y van mis mejores deseos para ti, tu familia y tus seres queridos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)