lunes, 4 de julio de 2011

50% OFF CU ITEMS JULY SALE!!


Hi, good day! I have some sales this month! The first of them is this sale, all my CU items will be 50% off in a new store for i design recently: Country Corner Creations. This is an awesome store, as the others for i design, im sure you will find items that you like. This month, you will find my designer resources, cu items, element packs, template packs and paper packs 50% off. The sale will be from July 1st/July 20th. Enjoy it!!

Hola, buen día!! Tengo algunas ventas este mes! La primera de ellas es esta, todos mis items de uso comercial estarán al 50% de descuento en una nueva tienda para la que estoy diseñando recientemente: Country Corner Creations. Es una tienda maravillosa, como las otras para las que diseño, y estoy segura que encontrarán items de su agrado. Este mes, encontrarás en Country Corner Creations, mis recursos para diseñadores, items de uso comercial, paquetes de elementos, paquetes de plantillas y paquetes de papeles con un 50% de descuento. La venta estará disponible desde 1 de Julio al 20 de Julio. Disfrutenla!!



Contry Corner Creations

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)