miércoles, 4 de enero de 2012

HAPPY NEW YEAR 2012!!!

Hi, hope that you had happy holidays!! I would like to wish you a happy new year 2012!!! My wishes for all of you for this new year are: health (a lot), love, prosperity and happiness. =)

Sorry for the delay to add something to the blog, i have the flu... was not my idea of have a week of vacations but what can i do? I hope get well soon, is difficult to me stay at the bed doing nothing, but i really need to take care of my health,I had extra work on december month and finally, after to Christmas Eve i got the flu. That is way my first wish for the 2012 is HEALTH!! ha ha ha, i know, this depends of me too, but i know that a good health its very important. Im feel better now, but probably i will take 2 days more. Anyway, i have added to the stores 2 items that i had prepared some time ago. Hope you enjoy them!! And... Happy 2012!

Hola, espero que hayan tenido felices fiestas!! Me gustaría desearles un muy feliz año 2012!! Mis deseos para todos para este nuevo año son: salud (un montón), amor, prosperidad y felicidad! =)

Siento la demora en añadir algo al blog, pero tengo la gripe... no era mi idea de tener una semana de vacaciones pero qué puedo hacer? Espero estar recuperada pronto, es dificil para mi permanecer en cama haciendo NADA, pero realmente necesito recuperarme y tuve una carga de trabajo algo pesada en diciembre, finalmente, despues de la Nochebuena pesqué la gripe. Es por eso que mi primer deseo para el 2012 es SALUD!! ja ja ja, lo sé, esto depende de mi también, pero se que una buena salud es muy importante. Me siento mejor ahora, pero probablemente estaré dos días más recuperandome. Como sea, he añadido a las tiendas 2 items que tenía preparados con cierta antelación. Espero los disfruten!! Y... Feliz 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)