martes, 20 de marzo de 2012

Libro "Realidades Ocultas" por Alejandro Lopez Matus


Buen día a todos y buen inicio de semana, espero que esten disfrutando los FTU kits. En las siguientes semanas estaré liberando un par mas que espero sean de su agrado.

En esta ocasión quisiera tomar un momento para compartir con ustedes un libro que ha llamado poderosamente mi atención y que disfruté enormemente: "Realidades Ocultas". En mi tiempo libre disfruto mucho de la lectura y acostumbro leer libros de casi todos los generos. Mis padres me inculcaron desde pequeña la lectura, recuerdo a mi madre leyendome por las noches un grueso libro de cuentos que ya les he mencionado con anterioridad, este libro se llamaba "Florilegio de Cuentos". Imaginar esas historias, se volvió para mi una aventura y ahora, el leer un buen libro, sigue representando para mi una aventura interesante.

Encontré "Realidades Ocultas" mientras paseaba por un centro comercial. Recuerdo que voltee y lo vi en el estante. Inmediatamente encaminé mis pasos hacia allí, lo tomé y leí la reseña que venía en la parte de atras del libro. Llamó mi atención y decidí llevarlo a casa. Puedo describir a este libro con una frase muy simple pero poderosa para mi: "una bocanada de aire fresco". La narración se me hizo ligera, fresca, fue como acompañar al autor en cada uno de los momentos descritos en el libro.

Este libro no es un libro de Ciencia Ficción, es la narración de los hechos vividos por él: Alejandro Lopez Matus, en la casa en la que habita actualmente. A pesar de ser escéptico ante este tipo de sucesos, experimentó una serie de eventos que relata en su libro Realidades Ocultas. Bien, no les contaré más pues seguramente querrán descubrir por si mismos aquellas "Realidades Ocultas" que comparten espacio con nuestra propia realidad.

He tenido la fortuna de conocer al autor del libro y poder escuchar su programa de radio por internet, el cual aborda una serie de temas muy interesantes. Pueden acceder a una reseña mas amplia de su libro en el banner superior o a la emisora en internet que transmite su programa los sabados, en el segundo banner.

El programa de radio se trasmite los sabados a las 9am en www.radio-web.com.mx y tiene una duración de 2 horas. El programa se repite los Viernes a las 8pm y los domingos a las 4 pm, hora de la Ciudad de México. Proximamente, el autor de Realidades Ocultas, estará lanzando un segundo libro. =) Seguramente será un viaje increíble también. =)

También puedes encontrar en facebook la pagina de su programa de radio aqui.

Saludos a todos y buen día! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)