miércoles, 16 de mayo de 2012

GIFT FOR FACEBOOK FRIENDS AND YAHOO SUBSCRIBERS!!

Hi, i have a special gift for my yahoo subscribers and facebook friends. Its a pack of clusters that are not included in my new kit but you can find at the stores, these are an add-on. 5 Clusters, full size, personal use. Hope you enjoy this special gift and tysm to all of you for visit my blog, your comments about my work and for buy my items. =)


Hola!!! tengo un regalo especial para mis suscriptores de Yahoo y mis amigos de facebook. Es un paquete de clusters que no estan incluidos en mi kit pero podrás encontrar en tiendas. Estos son un adicional, 5 Clusters, tamaño grande, de uso personal. Espero que disfrutes este regalo especial y muchisimas gracias por visitar mi blog, por sus comentarios acerca de mi trabajo y por comprar mis kits. =)




My yahoo subscribers will receive the link by the group, and my facebook followers can find the link at my wall or in the photo album of freebies. If you like to subscribe or be my facebook friend, you will find the links at the right column of the blog. =)


Mis suscriptores de Yahoo, recibirán el enlace a través del grupo y mis seguidores de facebook pueden encontrar el enlace en mi muro o el el foto album de freebies. Si deseas suscribirte o ser mi amigo(a) en facebook, encontrarás el enlace en la columna de la derecha del blog. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)