jueves, 28 de junio de 2012

NEW BLOG DESIGN!!!

Hi, as you can see, i have a new blog design. Was made by me with elements of my new kit "With a Strawberry Flavor" =) I hope you enjoy it. I have added a preview of the blog design, so you can see part of the elements of this new kit. =) I want to say thank you to all the designers that made the commercial elements that let me made this beautiful kit and to Elisa Design who designed the awesome Poser. Tnx!!
And special tnx to you for visit my blog and for all your valuable comments to my work. =)

Hola, como pueden ver, tengo un nuevo diseño de blog. Fue elaborado con elementos de mi nuevo kit "Con Sabor a Fresa" =) Espero lo disfruten. He añadido una presentación preliminar del diseño de blog, de modo que puedan ver parte de los elementos de este nuevo kit que usé en el diseño. Quiero agradecer a los maravillosos diseñadores cuyos materiales de uso comercial que me permitieron crear este hermoso kit y a Elisa Design por el hermoso poser que he incluido en el kit. Gracias!
Y especialmente gracias a ti por visitar mi blog y por todos tus valiosos comentarios acerca de mi trabajo. =)

Preview of Blog Design made with elements of the kit "With a Strawberry Flavor" =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)