lunes, 11 de marzo de 2013

Free Quick Page from my new Kit "Naturally Irish"!!

Hi, here is the first present from my new kit "Naturally Irish". I have a quick page for you, is full size and was made with some elements of my new kit. I know that you will enjoy. I loved this kit because the palette has a special mixture of colors, i hope that you enjoy it!

Hola, aqui esta el primer regalo de mi nuevo kit "Naturalmente Irlandesa/Irlandes". Tengo una pagina rapida para ti, es tamaño full y fue elaborada con algunos elementos de mi nuevo kit. Se que la disfrutaras. Ame este kit porque  la paleta tiene una especial mezcla de colores, espero que lo disfrutes!



Hola, si te gustan mis contenidos, por favor, vota por mi blog en uno de los siguientes blinkies. =) Gracias!! Hi, if you like my blog, could you gift me a vote on one of the next blinkies, i'll appreciate. Tnx!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)