miércoles, 24 de marzo de 2010

My New Kit "Spirit of Spring"

Hola!!! Deseo compartir con ustedes un nuevo kit en tiendas, lo he titulado "Spirit of the Spring" /"Espíritu de la Primavera". Este kit me ha tomado bastante tiempo, deseaba hacerlo y lo visualizaba pero no he estado muy bien de salud las últimas semanas y esto me detuvo un poco. Finalmente está terminado y espero lo disfruten. =) Podrán encontrarlo en Scrappetizing y en LollipopsnGumdrops and tamaño Tagger y Full Size.

Que podrán encontrar en este kit? Para empezar una colección de papeles que a mi me encantan. =) Flores, moños y listones, colibrís, kioskos, buquets de flores, canastas llenas de flores, frames hechos de flores, frames decorados y algunos para decorar a su entero gusto. Embellecedores, almohadas, etc. Son 18 papeles y 98 elementos, a 300dpi. Ah, y también incluye un hermoso angel de primavera, así que espero lo disfruten y sea un hermoso marco para sus fotografías y recuerdos familiares.

-------------

Hello! I want to share with you a new kit in stores, I called "Spirit of the Spring" / "Espíritu de la Primavera". This kit has taken me a long time, i wish to make it from a long time but i was sick in the recent weeks and it stopped me a bit. Finally finished and I hope you enjoy it. =) You can found it in Scrappetizing and LollipopsnGumdrops: Tagger Size and Full Size.

Which you can be found in this kit? To start a collection of papers that I love. =) Flowers, bows and ribbons, hummingbirds, kiosks, flowers bouquets, baskets of flowers, frames made of flowers, decorated frames and some waiting for be decorate by you. Embelishments, pillows, etc. Are 18 papers and 98 elements, at 300dpi. Oh, and also includes a beautiful angel of spring, so I hope you enjoy it and give a beautiful touch to photos and family memories.

SPIRIT OF SPRING / ESPIRITU DE LA PRIMAVERA

You can buy it in/Puedes adquirirlo en:
Scrappetizing / LollipopsnGumdrops

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)