viernes, 19 de septiembre de 2014

CT CALL - LOOKING FOR TUT-WRITTERS AND LAYOUT ARTISTS

Hi to everyone!! I am having a CT Call. :-) I am looking for talented Tutorial Writters and Layout Artists. If you are interested, please, send me a msg by inbox to my FB page or write me an email (contact me by the envelope in the right column of my blog) :-) I am wishing to have news from you. :-)

Here are the requirements for the new members of my CT Team. When all the spots are filled, i will publish it here. Thank you!! :-)

-----

Hola a todos!! Estoy teniendo una CT call, esto es, necesito un par de miembros mas para conformar mi equipo creativo. Estoy buscando talentosos escritores de Tutoriales y creadores de Layouts. Si estas interesada/o, por favor, enviame un mensaje por inbox a través de mi pagina de FB o escribeme un correo (contactame por el sobrecito que esta en la columna derecha aqui en mi blog) :-) Estoy deseando recibir noticias tuyas. :-)

Aqui estan los requisitos para los nuevos miembros de mi equipo creativo. Cuando todos los lugares se hayan llenado, lo publicarè aqui. Gracias!! :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon aquí tu comentario. =) Please, leave your comment here. :-)